Nuestros Principios y Compromisos

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ipagoo es único. Ningún otro proveedor de servicios de pago ofrece nada igual.

ipagoo proporciona gran valor añadido porque resuelve problemas reales.

ipagoo ha sido desarrollado inspirándose fundamentalmente en los principios de transparencia y honestidad de su servicio y respeto hacia cada uno de sus clientes.

ipagoo nace con la intención de hacer la vida de nuestros clientes más cómoda, a través de unos servicios que, creemos, ofrecen un inmenso valor y conveniencia. Al igual que tú, hemos estado sujetos al complejo y burocrático mundo de los bancos y nos hemos sentido frustrados y desesperados, por lo que entendemos los problemas; no queremos vengarnos de nuestros clientes aplicando el mismo sinsentido. Este es el motivo por el que hemos diseñado nuestros servicios desde cero, uno por uno, buscando la máxima simplicidad y transparencia. Si en alguna ocasión no lo hemos logrado, esperamos tu opinión para comprender lo que podemos hacer mejor; nosotros escucharemos.

Estamos decididos a ir en contra de la tendencia común de ofrecer todo gratis, ya que en realidad, crear una compañía con su tecnología y salarios tiene un coste alto. O bien pagas por el servicio que recibes o tendremos que hacer trucos o trampas para hacerte pagar y esto es, a nuestro entender, deshonesto. Somos gente normal y corriente y creemos que tú lo eres también, por lo que preferimos ser transparentes y cobrar por el servicio que recibes sin ocultar nada.

No invertimos mucho en marketing y ventas, de este modo podemos concentrarnos mejor en ofrecerte un gran servicio. Esta decisión nos ayudará también a reducir los costes. Mientras que crecemos, el bajo coste nos permitirá reducir las comisiones que te cobramos. Por esta razón, contamos con tu satisfacción para promocionar ipagoo y ayudar a otros clientes a descubrirnos.

A más crecimiento, mayor efectividad en la reducción de costes para ti.

1. Nunca te mentiremos. No intentaremos convencerte de lo contrario si nuestros servicios no te ayudan o no son adecuados para ti. 2. Nos esforzaremos siempre en aportarte un gran valor ofreciéndote el mejor servicio posible; nunca nos daremos por satisfechos mientras que te decimos lo contrario. 3. Siempre te cobraremos una tarifa justa por nuestros servicios. No significa que siempre vamos a ser más baratos que otros bancos en cada servicio, pero en general, conseguirás un precio justo a cambio del gran valor que te ofrecemos. 4. Te trataremos como a una persona normal y corriente, no como a una persona ingenua, contenta de recibir un servicio gratuito y que no es consciente de cómo se hace dinero a sus espaldas. 5. Nos concentraremos en tratar de reducir el coste de nuestros servicios y nos aseguraremos de que disfrutes de dicha reducción sin que tengas que pedirla. A veces esto ocurrirá sin que te des cuenta. Cuantos más clientes tenga ipagoo, mejor podremos reducir nuestros costes; aplicaremos estas ventajas a todos nuestros clientes de tal modo que puedan beneficiarse de nuestras reducciones de precio. 6. Trataremos a todos nuestros clientes por igual, siempre gozarás de la mejor tarifa disponible y ningún cliente pagará más que otro por el mismo servicio. 7. Nunca te cargaremos con tarifas ocultas o inesperadas. Nuestros precios son trasparentes y nuestros serivicios están diseñados para evitar sorpresas. 8. Si decides dejar de usar nuestros servicios sin comunicárnoslo y la tarifa mensual que cobramos genera un descubierto, simplemente  dejaremos de cargarte la tarifa y te dejaremos en paz. Nunca intentaremos acosarte en batallas judiciales para recuperar los costes o añadir cargos por intereses. Tus cuentas permanecerán disponibles para que las vuelvas a reactivar cuando quieras. Queremos ofrecerte libertad y simplicidad; queremos hacer que tu vida se más fácil, no más complicada o estresante. 9. Nunca te trataremos con desprecio o con actitud condescendiente, no importa lo simples o complejas que sean tus necesidades financieras. No creemos que todos los servicios se adaptan por igual a todos los clientes, por lo que nunca te juzgaremos. Así que no dudes en preguntarnos cómo utilizar mejor nuestros servicios. 10. Cuando nos llames, hablarás directamente con un empleado de ipagoo, e incluso a veces, un empleado de Equipo Directivo te atenderá sin que tú te des cuenta; Nos interesa mucho entender los problemas de nuestros clientes ya que así podemos hacer nuestros servicios aún mejor. 11. Si nos llamas, buscaremos la forma de resolver tu asunto en ese mismo instante, no te pasaremos con otro departamento ni te obligaremos a contar de nuevo la misma historia una y otra vez.

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