Reclamaciones

En ipagoo queremos hacerte la vida más fácil. Si tienes alguna consulta relacionada con la prestación de nuestros servicios o consideras que has sufrido alguna desatención,  contacta con nosotros enviando tus comentarios a atencionalcliente-espana@ipagoo.com e indicando tu nombre y apellidos, email y horario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para resolverlo.

Puedes consultar nuestro reglamento para la defensa del cliente, pulsando aquí.

Con el fin de garantizar la defensa de nuestros clientes, ponemos a tu disposición los siguientes medios para presentar tu formulario de reclamaciones:

A efectos de tramitación de quejas y reclamaciones, el Servicio de Atención al Cliente se encuentra ubicado en: One Aldgate, EC3N1RE Londres (Reino Unido).

 Nos comprometemos a resolver tus quejas o reclamaciones en el plazo legal de 2 meses desde la fecha de recepción[1]. Una vez agotada la instancia de nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes interponer tus quejas y reclamaciones directamente ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, por vía telemática a través de la Oficina virtual del Banco de España o por escrito utilizando el formulario estándar del Banco de España dirigido a:

Banco de España

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

www.bde.es

 

NORMATIVA DE TRANSPARENCIA Y PROTECCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

 

  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
  • Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.
  • Real Decreto 712/2010, de 28 de mayo, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago.
  • Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico.
  • Real Decreto 778/2012, de 4 de mayo, de régimen jurídico de las entidades de dinero electrónico.
  • Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios.
  • Circular 6/2010, de 28 de septiembre, del Banco de España, a entidades de crédito y entidades de pago, sobre publicidad de los servicios y productos bancarios.
  • Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.

 

[1] En caso de inadmisión a trámite, y a efectos del cómputo del plazo legal de 2 meses, no contará el plazo máximo de 10 días para presentar alegaciones o documentación adicional.