Seguridad

En ipagoo, nos tomamos muy en serio la seguridad. Utilizamos tecnología de última generación para defender nuestros sistemas de cyber ataques y los sometemos a pruebas periódicas de intrusión, las cuales revisamos meticulosamente. Dentro de ipagoo, mantenemos una estricta separación de roles y funciones además de cumplir con unos protocolos muy estrictos para actualizar nuestros sistemas y asegurar que tus datos se mantienen siempre protegidos.

Seguridad significa también protección frente al fraude. Hemos desarrollado algunas funcionalidades únicas con el objetivo de mantener a los defraudadores lejos y solo a ti controlando tu dinero. Por ejemplo, disfrutarás de la posibilidad de autorizar a aquellos comercios a los que permites efectuar cargos en tu cuenta,  cuando no accedes con tu PIN o tu contraseña durante la operación. Piensa, por ejemplo, en esa suscripción de servicios a la que le facilitaste los datos de tu tarjeta o bien en esos comercios en internet que almacenan los datos de esa tarjeta de tal modo que puedes comprar simplemente con un clic.

ipagoo detecta la primera transacción realizada con esos comercios , la rechaza por seguridad mientras que te pregunta si autorizas la operación. Las transacciones que se lleven a cabo más adelante se realizarán siempre que tú las autorices. Siempre tendrás una lista con todos tus comercios autorizados y con las operaciones y pagos que se hayan efectuado desde tu tarjeta. Siempre podrás desactivarlos. Despídete de la interminable repetición de pagos incluso cuando hayas cancelado una suscripción.

Tendrás el mismo nivel de seguridad en tu App móvil. El proceso de instalación de la app de ipagoo precisa de una exhaustiva verificación, incluso si lo que quieres es instalar la app en distintos móviles. La instalación solo puede activarse o desactivarse desde el móvil principal que facilitaste durante el proceso de registro. Nada resulta más fácil que desactivar la app de ipagoo de forma remota si, por ejemplo, pierdes tu móvil o sufres su robo.

 Por último, con ipagoo puedes bloquear tus tarjetas de débito, a través de tu app móvil, en caso de pérdida o robo. Puedes decidir si impides o autorizas el uso de la tarjeta en operaciones en cajeros, internet y comercios (TPV).

Mantenemos tu dinero a salvo

Protegemos tu dinero al no utilizarlo para facilitar crédito o al no invertirlo para obtener un beneficio, que es el caso en los bancos tradicionales.

ipagoo no pone tu dinero en riesgo. Siempre lo tendrás disponible sin restricción alguna.