Un plan, un coste

ipagoo intenta establecer un a estructura de precios mensual que permita a sus clientes usar sus cuentas y sus tarjetas sin límites.

Sin embargo, existen excepctiones, como por ejemplo realizar una transferencia fuera de la Unión Europea o realizar varios pagos manuales cada mes.

El coste mensual de nuestros servicios son progresivos y calculados en función del número de cuentas y tarjetas de cada cliente.

Para más información sobre las tarifas de ipagoo, consulta la sección Tarifas.

Para más información, consulta las Condiciones de uso.

Uso diarioTener solo una cuenta y una tarjeta te costará apenas 5£/6€ mensuales. Este producto tan básico ya te ofrece una gran variedad de funcionalidades, especialment las que se refieren a la protección contra el fraude y las que te permiten tener el control de tu dinero.Para más información consulta la sección de Productos. Ayudar a tu comunidadEl mayor beneficio que obtienen los clientes de ipagoo es la facilidad de interacción con otros usuarios de ipagoo y la posibilidad de disfrutar de transferencias de dinero instantáneas sin coste adicional, independientemente del país de la cuenta y la divisa. Invita a tus amigos y familiares a unirse a ipagoo, especialmente si les envías o recibes dinero de ellos. Para expatriadosPuedes abrir cuentas en el país del que provienes y en el que ahora vives, y así disfrutar de transferencias ilimitadas sin coste adicional y despedirte de otras opciones para enviar dinero y sus costes asociados: aunque sean muy baratos no pueden ser mejores que nuestra oferta para transferencias internacionales. Por ejemplo, tener dos cuentas y una tarjeta te costará solo 7,5£/9€ mensuales. Estilo de vida internacionalipagoo te permite abrir tantas cuentas como necesites, en tres divisas diferentes: Libras esterlinas, Euros y dólares estadounidenses. Asimismo, podrás realizar transferencias entre tus cuentas sin coste adicional y cambiar la cuenta de la tarjeta cuando necesites pagar en otra divisa. Esta funcionalidad te permitirá ahorrar comisiones por cambio de divisa.

Únete a ipagoo

Solicitar